Cat&Dog Tank os desea un feliz verano
Termina nuestra cuarta temporada de Cat&Dog Tank, con un fenomenal sabor de boca. Cada una de ellas ha sido una aventura en sí misma y un recorrido apasionante. Esta última, ha venido marcada, sin duda, por la maravillosa acogida de nuestro concurso #Microrregatos, que da buena cuenta de la calidad del cosmos humano y literario de Cat&Dog Tank, y por la incorporación de Alfonso Prado Rey y sus “Apuntes Peludosóficos”, llamados a convertirse – nunca mejor dicho – en un “clásico” de nuestra publicación.
Desde el equipo de redacción de esta pequeña utopía, hemos tratado, por lo demás, de seguir impulsando una forma diferente de aproximarnos al universo felino y canino, partiendo de las adherencias que gatos y perros tienen en nuestra cultura, como una forma de conocernos mejor a nosotros mismos y de reivindicar el buen trato hacia todos los animales, antesala de una sociedad consciente de la necesidad del bienestar animal.
Un año más, por supuesto, hemos de dar las gracias a la entidad que se ha convertido en nuestro gran apoyo, a todos los niveles: Nutralgape Obra Social, sin cuyo respaldo, esta publicación sería, hoy por hoy, imposible.
Gracias, por fin, a vosotros, queridos lectores y lectoras, por vuestro empuje, por vuestra fidelidad y por todo el buen feedback que nos regaláis cada día.
Ahora es tiempo de descansar. ¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos en septiembre!