Aires nuevos para nuestra publicación
Seguramente ya os habréis dado cuenta de que hay muchas cosas que han cambiado en nuestra página.
Los formatos de las entradas son diferentes, hay más orden, mejores posibilidades de búsqueda, más limpieza… y seguramente, más “profesionalidad”. No cabe duda de que hemos comenzado una nueva etapa.
Sin la fuerza de quienes nos leéis, estos cambios serían imposibles. A vuestro lado, nos estamos posicionando como una referencia entre las publicaciones que se dedican al mundo de los gatos y los perros y aquellas que defienden la lucha por los derechos de los animales. En todo caso, no tiene sentido aquí plantear ser mejor que nadie puesto que – mejores o peores – todas las publicaciones que pisan por los mismos caminos que la nuestra son absolutamente necesarias. Sin embargo, sí que podemos percibir que el nuestro era un espacio que había de llenarse de algún modo y eso es lo que estamos tratando de hacer.
Por supuesto, que estos cambios no estarían siendo posibles de no ser por el apoyo tan extraordinario que estamos recibiendo por parte de la Obra Social de Nutralgape. También ese apoyo tiene su punto de cambio en nuestra publicación, por cuanto habrás visto en la misma algunos de los mensajes que llaman desde nuestro patrocinador a apoyar iniciativas de lucha contra el maltrato y apoyo al bienestar animal. Sin duda, como reza su lema, “es mucho lo que podemos hacer juntos”.
Gracias de veras, lectora, lector, por contribuir cada día a hacer realidad este sueño.