Llegó el tiempo de cargar las pilas. Volvemos en septiembre

 

Cat&Dog Tank se va de vacaciones. Después de nuestra primera temporada, no podemos estar más satisfechos con la experiencia. No sólo queremos daros las gracias a todas y a todos por el cariño y el interés con el que habéis acogido nuestra propuesta, sino también por vuestra colaboración y por vuestras ideas. Desde luego, nos habéis transmitido que nuestro pequeño think tank tiene un sentido en la época que nos ha tocado vivir y ello nos impulsa decisivamente a seguir trabajando en él.

En este tiempo de verano, aprovecharemos – por supuesto – para seguir tratando de hacer sostenible económicamente nuestro proyecto, buscando patrocinios y colaboraciones que puedan fortalecer un poco más nuestra estructura y nos permitan seguir escribiendo sobre cultura, gatos, perros y bienestar animal. Por supuesto, en este aspecto, estamos también abiertos a cualquier sugerencia.

El reto animal es urgente y fascinante y queremos sentirnos parte de cada pequeña victoria de quienes luchan a diario por un presente mejor para nuestros compañeros y compañeras de viaje en este planeta tan maravilloso. No tenemos ninguna duda de que lo vamos a conseguir.

Un saludo cordial y feliz verano.