EL AMOR A LOS PERROS Y LOS GATOS

 

Somos muchas y muchos los que vivimos nuestro amor a la cultura en armonía con nuestro amor a los gatos y a los perros. Pocos sentimientos tan compatibles. Cat&Dog Tank aparece con la sola intención de convertirse en una forma de expresar ese vínculo.

Lejos de abrigar grandes pretensiones, tan sólo aspiramos a mirar al arte, a la literatura, a lamúsica, al cómic, etc., a través del prisma de nuestros peludos compañeros y compañeras. Cat&Dog Tank es una excusa para mezclar afinidades y una ocasión para el encuentro y la conversación y, por qué no, para el aprendizaje. En cierto modo, éste ha de ser nuestro Think Tank sobre gatos y perros.

En nuestras secciones, se encontrarán páginas literarias o ensayísticas originales, reseñas o curaciones de artículos, libros, obras de arte, musicales, etc., reflexiones, referencias y, por qué no, alguna recomendación puntual que nos parezca interesante.

Pero, sobre todo, en Cat&Dog Tank tenemos mucho interés en reivindicar el cuidado, el respeto, y la defensa de los derechos de gatos y perros. Es por ello, que aspiramos a que nuestras páginas sean también un escaparate solidario para todos aquellos proyectos
comprometidos con su bienestar.

Cat&Dog Tank quiere ser por tanto la cuarta pata de la cultura, una tentativa de recoger en un solo lugar todo el flujo de inspiración y conocimiento que, desde la antigüedad, nos aportan nuestros cuadrúpedos amigos y amigas.