Yo, como escritor, incluyo en cada una de mis novelas a un gato. De este modo, sé que mis manuscritos serán publicados libres de erratas, pues su felina presencia mantendrá a raya…
Leer »Al ver a Snoopy descansando panza arriba en lo alto de su caseta y a Garfield relamiéndose el bigote tras haber devorado un pescado de dimensiones considerables; Mafalda se preguntó: «¿Porqué me…
Leer »«Llévate ese. Si no, lo sacrificamos el lunes». Así que salió de la perrera mirando a ese peludo extraño y sintiéndose satisfecha porque había rescatado a un perro. Qué ingenua. Con el tiempo se…
Leer »Me miras -mientras me amasas la barriga con tus patitas- y las dos sabemos que mi final se acerca. Me marcharé con un puñado de pienso en el bolsillo y te lo…
Leer »Recojo muñecos rotos olvidados, recompongo su alma hecha pedazos, miro a sus ojos y pregunto -¿qué te ha pasado? Me contesta dulcemente – Por fin te he adoptado – Silvina acosta carrera…
Leer »Thai, mi preciosa teckel tricolor, ha mordido y destrozado una foto. Supongo que tendré que prestarle más atención por si sufre estrés o se aburre, o supongo que tendré que hacerle caso…
Leer »Un animal no es un juguete, así que no te lo puedo regalar. A cambio, te doy el número de teléfono de una protectora para que puedas hacer un voluntariado. allí descubrirás…
Leer »Y el perro de Descartes se preguntó: «¿Hay pienso? Pues hoy subsisto. Alfonso J. Prado Rey – Por: Gats de carrer de cubelles…
Leer »