SOBRE NOSOTROS

C&D Tank es, ante todo, un divertimento, una parada en el camino, una forma de redescubrir a nuestros compañeros felinos y caninos mirando a otros que, a lo largo de la historia, los han imaginado, los han descrito, los han pintado, los han esculpido o los han puesto en las notas de una partitura. El equipo de C&D Tank es tan sólo un grupo de entusiastas de la cultura que la miran a través de los ojos de sus cuadrúpedos amigos.

PREGUNTAS HABITUALES

¿QUÉ ES C&D TANK?

C&D Tank es un proyecto dedicado a mostrar la inscripción de gatos y perros en nuestra alta cultura, como un modo de reforzar la necesidad de entenderlos, de entender nuestra relación con ellos, de ser conscientes de la riqueza de nuestra relación histórica con ellos y, por lo tanto, de nuestra obligación ética de cuidarlos y protegerlos.

¿Por qué se llama así?

C&D Tank empezó siendo una especie de Think Tank sobre gatos y perros, que acabó derivando hacia el estudio de las manifestaciones culturales que reflejan nuestra relación histórica.

¿Por qué hace falta C&D Tank?

Porque es importante descubrir la “humanidad” de gatos y perros. Tal descubrimiento nos ayudará a ser más conscientes de la radical necesidad de contribuir a su cuidado y su bienestar.

¿Cómo puedo contribuir a C&D Tank?

Son muchas las formas de contribuir a C&D Tank. La primera, sencillamente accediendo a la página, disfrutando y compartiendo sus contenidos. La segunda, colaborando con materiales que pudieran ser interesantes para nuestro público. La tercera, colaborando económicamente con nuestro proyecto a través del patrocinio.

¿quieres participar en nuestro proyecto?

Un proyecto como C&D Tank no podría existir sin el apoyo económico que nos proporcionan nuestros patrocinadores. Si quieres unirte a nuestra aventura y contribuir a nuestro proyecto, contacta con nosotros y descubre las ventajas de hacerlo.

LEE, DISFRUTA Y PARTICIPA

En C&D Tank estaremos encantados de conocer vuestras opiniones y vuestras propuestas. Si queréis hacerlo podéis contactar con nosotros, a través de nuestro email.

mail: INFO@catanddogtank.com

 

 

CONTÁCTANOS

Para cualquier idea, sugerencia, duda, contacta con nosotros completando el formulario.