Una pequeña pausa veraniega
En Cat&Dog Tank, culminamos el tercer mes de nuestro concurso de #Microrregatos, con unas sensaciones formidables. Hasta la fecha, son más de 170 trabajos los que hemos recogido… 170 momentos de sensibilidad, de imaginación, de ironía, de denuncia y de cariño desbordado, en tan sólo unas pocas palabras.
Queremos agradeceros profundamente a todas y todos los participantes el cuidado y la generosidad que estáis volcando en vuestras piezas. Tanto si habéis sido finalistas como si no, os invitamos a seguir participando; lo cierto es que, en algunos casos, en los que los mismos autores y autoras habéis participado en varias ocasiones, podemos reconocer estilos personales, peculiarísimos, y voces literarias maduras, unidas a un conocimiento y a una emoción por gatos y perros, que delata una profunda experiencia. Eso nos encanta y dota de sentido al conjunto.
En verano, seguiremos recogiendo vuestros originales, aunque estos se acumularán ya para el primer fallo de la próxima temporada, a finales de septiembre. Entre playa y montaña o desde la quietud de una ciudad estival menos acelerada, esperamos que sigan forjándose los relatos que dan solidez a nuestro concurso. Muchas gracias y felices vacaciones.